La mejor lencería para las noches más tórridas de verano, ¡una tentación!

Tu interior se vuelve retro, descarado, ingenuo… Toda la moda en lencería para estar irresistible este verano no solo por fuera, también por dentro. Del romanticismo del blanco a la sensualidad del negro. Y para las más juguetonas, porque no atreverse con estampados pícaros ¿Te vas a resistir a estas delicateses?

La ingenuidad del Blanco
El blanco es todo un clásico dentro de los clásicos en lencería, un color eterno de la ropa interior que nunca pasa de moda. Símbolo de pureza y de ingenuidad la lencería blanca te rodea de un puritanismo que te hará estar irresistible.

Modelo Embrujo de Evelyn

La picardía de los encajes
Siempre hay una ocasión para lucir con elegancia los encajes, la blonda y los bordados. Lencería fina y refinada para las noches más pasionales. Colores suaves, minuciosos detalles, bordados, lazitos, tul…
todo un lujo.

Modelo Amelie de Evelyn en color anaranjado y un sutil encaje. Sencillez y elegancia en un conjunto que apuesta por la comodidad

El negro, pura sensualidad
Sensualidad, sofisticación y unas notas de picardía. Así se luce la lencería que se oscurece. El negro intenso juega con las transparencias, los encajes y deja espacio para sutiles estampados que aportan frescor a las noches más tórridas del verano.

Seducción 100% con el modelo de Little Kiss en negro. Irresistible

Modelo Diva de Evelyn. Un conjunto de tul elástico bordado con motivos florales

Lencería Flower Power
Tu ropa interior se impregna de la ingenuidad y del frescor de las flores. Más grandes, más pequeñas, con un aire retro… El estampado floral aporta color a tu interior, porque en verano tu parte más íntima también se apunta a la moda del flower power.

Conjunto floreado de Little Kiss. Atrevida pero sexy

Modelo Tweed de Evelyn con un bordado bicolor en blanco y negro

Modelo de Evelyn en negro con un estampado floral fino y elegante


Atrévete con los colores
Ponle un toque de color a tus prendas más íntimas. Desde los tonos más pasteles hasta los estampados más atrevidos y descarados. Tu lencería este verano viene salpicada por el frescor y la sensualidad del color.

Modelo Miss de Evelyn en rosa que combina con un encaje que hace de la sencillez del conjunto una picardía muy apetecible

Este conjunto tan salvaje de Little Kiss habla por si solo. Descarada pero sensual

Los dibujos del universo Labanda también en tu lencería. Divertido y refinado. Siéntete como una niña otra vez

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. no me gusta nada este tipo de lenceria hay mejore sl averdad

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *