Gow ¡La mejor app del 2012 para chicas deportistas!

Gow, la camiseta inteligente

Aunque ya hemos cambiado la cifra al año aún nos llegan noticias sobre lo que dio de sí el 2012. En cuanto a aplicaciones, Gow se ha llevado el título a mejor aplicación española del pasado año por el foro de desarrolladores de The App Date entre más de cien apps.

Gow es una aplicación que controla los valores fisiológicos de la deportista a través de una camiseta inteligente. Es tan fácil como colocarte tu camiseta, que tiene dos sensores integrados que capturan la información cardíaca del usuario y tener la app en el móvil. Una aplicación que tiene información adaptada para prácticas ya sean al aire libre, en una zona cubierta, para correr o para bicicleta.

Gow la encuentras tanto para los gadgets de Apple como para todos los que utilizan Android. La aplicación es gratis pero necesitas de la camiseta para poder hacer uso de ella. Es un proyecto donde se junta la tecnología en una aparato con la tecnología aplicada al textil. Gow para las mujeres ha creado un top que se puede utilizar directamente así, sin nada por encima, para practicar deporte o poner una camiseta por encima, para las menos atrevidas.

El valor del equipo es de 99,95 euros. Y la camiseta puede ser tuya por solo 49.95 €. En el 2013 los creadores de Gow esperan ir abriendo fronteras y lanzarse al mercado estadounidense y al de América Latina.

Imagen: totalbdywellness.com.

Más sobre: aplicacion | app | deporte | en forma | tecnologia |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>