La Lotería de Navidad y su polémico anuncio

Alejandro Amenábar ha sido el encargado de dirigir el spot publicitario de la Lotería de Navidad de este año, en el que no podían faltar sus personajes tan característicos y mágicos. Esta vez, los protagonistas son una joven extraterrestre y un joven terrícola que viven una historia de amor navideña gracias a la compra de un boleto de la Lotería de Navidad.

Con la llegada del invierno, aterrizan en nuestras pantallas algunos de los anuncios más esperados de todo el año. Entre ellos destaca el emblemático spot de la Lotería de Navidad, que cada año nos sorprende con una temática diferente. Normalmente, estos anuncios suelen recurrir a historias entrañables de familias y parejas que celebran juntos la Navidad y la llegada de esta época tan bonita del año, ya que el objetivo principal es tocar la fibra de los espectadores.

Hace unos años, la Lotería de Navidad nos regalaba un bonito anuncio que tenía como personajes unos divertidos dibujos animados. En 2016, la protagonista era una entrañable abuelita que reunía a todos los vecinos de un pueblo para celebrar su boleto ganador. Pero 2017 nos depara una historia mucho más fantástica y surrealista, que narra la llegada de una atractiva extraterrestre a nuestro planeta.

Se trata de un anuncio un tanto peculiar y, desde luego, no tiene nada que ver con lo que habíamos visto hasta el momento. Además, Danielle es una marciana muy diferente a lo que no tienen acostumbradas la industria del cine con sus películas de ciencia ficción como Alien o E.T. Sin embargo, la conexión que siente nuestra extraterrestre con Daniel es tan mágica y romántica, que consigue despertar nuestro lado más ñoño. 

Imágenes: Youtube, RTVE, 20 minutos, 

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *