La lencería más sexy

La lencería es una parte del vestuario que dice mucho de una mujer.

A diario vestimos con la ropa íntima que nos resulta más cómoda, pero hay ocasiones especiales en las que nos gusta ser más coquetas. Cuando queremos seducir usamos nuestras mejores armas y sabemos que la lencería es nuestro punto fuerte.

Las más atrevidas y sensuales se visten de rojo, el color de la pasión. Se sienten seguras y agresivas.

Las más felinas optan por el negro, elegante e imponedor. Combinado con ligueros y corsés se puede conseguir una estética muy seductora.

Las más presumidas saben como llevarse el gato al agua con el color rosa, un color que a pesar de parecer ñoño tiene un efecto positivo en el juego de la seducción. Con blondas o rasos resultan prendas muy elegantes.

Siguiendo en la línea tímida, hay mujeres que se sienten muy a gusto con la ropa íntima de flores, en un look muy fresco y latino.

Algunas encarnan la sofisticación envueltas de sedas y rasos y pueden arriesgarse con colores extremos como el amarillo o el verde.

Otro look es el sexy-sport. El tejido gris, muy relacionado con el deporte, puede transformase en una prenda íntima muy femenina con una blondita, unos lazos o alguna prenda que acompañe, como una chaquetita.

¡Nunca ha sido tan fácil ser sexy!

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *