La influencer de 64 años que triunfó sin querer

Una no sabe cuándo se va a convertir en influencer y si no que se lo pregunten a Lyn Slater, la mujer de 64 años que saltó a la fama casi sin darse cuenta. Todo sucedió durante la Semana de la Moda de Nueva York, cuando una distraída Lyn paseaba por las calles de la gran manzana luciendo un look muy rompedor: traje de Yohi Yamamoto y bolso de Chanel. Pero estaba claro que una musa de la moda no podía pasar desapercibida entre tanto paparazi. 

La propia Lyn bautizó su cuenta de Instagram con el nombre que le convirtió en una de las influencers más veteranas del mundillo: “iconaccidental”. Actualmente, Slater ya cuenta con un ejército de casi 300.000 seguidores en la red social. Aunque resulta curioso que muchos de ellos sean millennials, ya que es como si imitases el estilo de tu madre o abuela. Está claro que los estereotipos en el mundo de los influencers no existen y eso nos gusta. 

Pero lo más sorprendente de todo es que Lyn trabaja como profesora en la Universidad de Fordham. Su principal objetivo profesional es “aportar un espacio de moda que ofrezca una estética urbana moderna y actual para mujeres que viven vidas interesantes pero ordinarias”. Una visión muy interesante y atractiva que abre muchas puertas en el mundo de la moda. 

Ya son muchas las firmas que han echado el ojo a la nueva inlfuencer del mundo instagramer. Entre ellas destaca la cadena de ropa Mango, que se enamoró de la constante lucha feminista de Lyn y su gran afán por conseguir que mujeres que no son famosas, pero si inteligentes, creativas y comprometidas sean también escuchadas y valoradas.

Sin embargo, mucho antes de convertirse en una de las influencers de moda, Lyn Slater ya había abierto un blog en Internet, cosa que no ocurrió “accidentalmente”. Pero eso no es todo, ya que la Accidental Icon también había recibido anteriormente clases de costura, joyería, estilismo y social media. Además de asistir a un curso sobre cómo abrir su propio local vintage. 

Imágenes: Harper’s Bazaar, Zeleb, Kena, Vogue

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *