La Infanta Elena y Jaime de Marichalar se separan

… Según dio a entender el programa Está Pasando en relación a unas declaraciones que hizo María Teresa Campos en su espacio radiofónico. Aunque la veterana periodista no dio nombres, todo apunta a que la pareja en crisis no es otra que la formada por Jaime de Marichalar y la Infanta Elena. ¿Será verdad?

“El hidalgo castellano que dio dos hijos a la Infanta Elena y la convirtió en la Audrey Hepburn con trenzas de la realeza va a seguir dando mucho que hablar. Ayer ni confirmaban ni desmentían en Zarzuela, como tienen por costumbre, los rumores sobre una supuesta crisis matrimonial de los duques de Lugo, difundida por la cadena de televisión Tele 5. Simplemente no disponían de datos que avalaran semejante información”.

Jaime de Marichalar y su hijo Froilán abandonando la Clínica Ruber. El Mundo

Así comienza Marta Cibelina su artículo de hoy en 20 Minutos. Para Cibelina, tal y como explica más adelante, es muy sospechoso que el duque de Lugo mantenga una estrecha relación con la periodista María Teresa Campos y su hija Terelu. Según la redactora del diario 20 Minutos, Jaime de Marichalar “ha sido visto en más de una ocasión en los mejores restaurantes de Madrid”. Y se pregunta: “¿Gozan de información privilegiada madre e hija?”.

La Infanta Elena visita a Letizia cuando dio a luz a la Infanta Leonor. El Mundo

No sabemos si será así, pero todo empezó cuando el nuevo programa de Telecinco, Está Pasando, interpretó en unas palabras de María Teresa Campos que la pareja de infantes está en crisis y a punto de separarse. Estas polémicas palabras fueron las siguientes: “Anuncio que en breve se producirá una noticia que tiene que ver con las relaciones personales y que será portada en todos los medios de España, que producirá un gran impacto informativo y que ocupará muchas páginas y espacios en los periódicos, revistas y medios audiovisuales”.

¿Será éste el fin de la pareja? Ya

Según Marta Cibelina, es injusto este acoso y derribo contra Jaime de Marichalar, pues parece que no da motivos para ello; no así su concuñado el duque de Palma, con quien nadie se mete.

¿Por qué la prensa tiene estas preferencias y hace semejantes diferencias?

La Casa Real, como hemos visto, ni desmiente ni confirma el rumor, pero siempre se ha dicho que el que calla otorga…

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *