La imposición del trench

El trench no cambia de armario. Llueva o haga sol, esta prenda siempre va contigo.

Desde sus inicios el trench se ha asociado a esos días tormentosos de frío y lluvia. Esta prenda es una gabardina o chaquetón tres-cuartos, es decir, por encima de la rodilla que muchas mujeres rescatan para esos días en que el cielo se tiñe de gris. El trench, es sin duda una de las prendas más atemporales que existe. Pero ha llegado el momento de cambiar el chip. Este invierno disponer de un trench en tu fondo de armario se convierte en casi una imposición.

Trench gabardina de Síntesis

La suerte es que esta prenda de abrigo se viste tanto de día como de noche. Para salir de fiesta o para vestir un look más urbano, pero eso si, sin perder ni un ápice de galmour lo lleves donde lo lleves. Y es que el trench te aporta esa elegancia y esa soltura que te permite lucir un look impecable haga el tiempo que haga. El trench esta temporada es la mejor prenda de entretiempo. Así que toma nota.

A pesar de que el trench sigue unos cánones establecidos, como que suelen ser de tres-cuartos, con grandes solapas y cinturón que enmarca la cintura de la mujer, este invierno, los diseñadores han dejado volar su creatividad. Ahora ya los puedes encontrar con capucha, con transparencias en las mangas, impermeables, con grandes botones, cruzados, al estilo torera, etc.

Trench estilo torerita tres-cuartos de H&M

El Trench lo puedes combinar como quieras. Si buscas una imagen más sofisticada llévalo con un vestidito de punto y unos zapatos de punta redonda. Si prefieres algo más actual, más desenfadado, apuesta por el trench torera y combínalo con unos pantalones pitillo y unas bailarinas. Elige el que más se adapte a tu personalidad y paséate este invierno luciendo un look muy actual.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. puedo comprar desde regiones

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *