Ana de Armas triunfará en Hollywood con ‘Blade Runner’

A Ana de Armas todos la recordamos por papeles en series  como ‘El internado’,’Hispania, la leyenda’ y películas como ‘Mentiras y Gordas’. Lejos de nuestro país, la actriz cubana arrasa en la industria de Hollywood.

Hace unos días se confirmó la participación de la actriz, de 27 años, en ‘Blade Runner 2’, secuela de la película de Ridley Scott de principios de los 80. Y estará en un reparto estelar, donde veremos a Harrison Ford otra vez y a Ryan Gosling, uno de los actores más atractivos del momento. Ana de Armas ya hace tiempo que deubtó en la meca del cine, con papeles más pequeños, pero poco a poco ha ido ganando peso en la industria. Una de sus películas más recientes es ‘Knock Knock’ junto a Keanu Reeves, un thriller erótico de Eli Roth. 

Pero no acaba aquí: Ana de Armas también ha participado en otros proyectos con actores de la talla de Jonah Hill, Robert De Niro y Scott Eastwood. Todo parece indicar que se está convirtiendo en una de las hispanas de moda en la meca del cine. La secuela de ‘Blade Runner’ se estrenará a finales del año que viene y pronto empezará el rodaje. Nacida en Cuba en 1988, desde joven que empezó en series de televisión y películas. Desde hace tiempo mantiene una relación con Franklin Latt, quien trabaja en una importante agencia de actores en California.

ana_de_armas_hollywoodA la actriz hispanocubana la hemos visto en eventos norteamericanos, e incluso en semanas de la moda y eventos organizados por importantes revistas de moda. Su nombre ya empieza a figurar en revistas del sector, y está claro que pasa por su mejor momento profesional, lejos de España.

¿Crees que Ana de Armas triunfará en Hollywood? Todo parece indicar que pronto la veremos en más superproducciones de cine.

Imágenes: hola, pinterest, listal

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *