La hija de Cindy Crawford es la nueva musa de Alexander Wang

Cindy Crawford anunció hace unos días que cuando cumpla 50 años – este mismo 2016 – se retirará de la industria de la moda. Justamente la top es imagen de la nueva colección de Balmain junto a otras míticas tops de los 90, pero en unos meses ya no la veremos en campañas de moda. Un movimiento que deja en una buena posición a su sucesora, Kaia Gerber. La hija de la modelo tan sólo tiene 14 años pero ya peude presumir de haber encandilado al mismísimo Alexander Wang. 

La adolescente estadounidense es una de las protagonistas de la campaña de primavera/verano 2016 del diseñador. Preparaos, porque la carrera de la joven justo acaba de despegar. Hace unos meses protagonizó la portada de Teen Vogue, y en un vídeo nos explicó 10 curiosidades de su personalidad. Realmente es la viva imagen de su madre, ¿no creéis?

Además de formar parte del equipo de campaña de Aelxander Wang, hace poco se desveló su primera campaña de moda. Y es que hace unos meses la joven de 14 años firmó para una importante agencia de modelos estadounidense, y los resultados no se han hecho esperar. La hija de Cindy Crawford parece querer emular a su madre en esta campaña de moda para la firma Chrome Hearts. Y a sus 14 años demuestra ser la digna sucesora de su famosa madre. 

kaia_gerber_cindy_crawfordKaia Gerber claramente quiere seguir los pasos de su madre, y en las fotografías de su última campaña demuestra estar preparada para ello. La hija de Cindy Crawford forma parte de la nueva generación de hijos de famosos que quieren probar suerte en la industria de la moda. Habrá que seguirle la pista a la joven, toda una celebridad en Instagram y otras redes sociales.

kaia_gerber_cindy_crawford¿Qué te parecen estas primeras campañas de moda de la joven Kaia Geber?

Imágenes: instagram, chrome hearts

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *