La herramienta de maquillaje que desbancará a Beauty Blender

siliponge

Es una herramienta de maquillaje hecha con silicona y se llama SiliSponge. Y tienes todos los números de desbancar a la conocida esponja Beauty Blender. La aplicación de maquillaje, la que tradicionalmente se ha hecho siempre con los dedos o con la esponja, desaprovecha un porcentaje de producto debido a la absorción. La marca Molly Cosmetics ha inventado la herramienta que no absorbe producto: la SiliPonge. En este vídeo podemos ver cómo debe aplicarse el maquillaje con esta nueva esponja:

Another benefit of #silisponge is it works well with cushion foundation. No more wastage! #mollycosmetics

Un vídeo publicado por M O L L Y C O S M E T I C S (@mollycosmetics) el

Desde que Beauty Blender llegó en escena, legiones de amantes del mundo beauty confiaron en la esponja rosa para la aplicación de la base de maquillaje. Ahora parece que este nuevo competidor transparente y de forma aplanada va a desbancar del mercado a la antigua esponja. A primera vista no parece un producto que tenga que formar parte de tu neceser de maquillaje. Parece más bien una gota gigante y aplastada. Pero lo cierto es que este producto está diseñado para mezclar el producto y minimizar su desperdicio. Algo que habitualmente pasa con las esponjas, que absorben parte del material. Además, la forma de lavarla es sumamente fácil. Solo necesitas un poco de agua, jabón y ¡voilá! En este vídeo lo veréis mejor:  

How you clean the #SiliSponge. #mollycosmetics

Un vídeo publicado por M O L L Y C O S M E T I C S (@mollycosmetics) el

Molly Cosmetics anunció en su cuenta de Instagram este nuevo invento, publicando varios vídeos de presentación del producto y demostración de cómo funciona y cómo debe limpiarse este producto para volver a usar en la próxima aplicación.

¡Un gran invento! ¡Estamos ilusionadas, no dudamos en que pronto recibiremos alguna muestra para probarlo!

Imágenes: Pinterest

 

Más sobre: beauty | belleza | maquillaje |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>