La hermana de Britney Spears, embarazada con 16 años, entregará a su bebé en adopción




Britney y Jamie Lynn Spears

Britney y Jamie Lynn Spears


Jamie Lynn Spears anunció el 20 de diciembre que está embarazada. No todos los embarazos traen felicidad, y según informa FemaleFirst, la hermana pequeña de Britney Spears ha aceptado entregar el bebé a su madre, Lynne, en cuanto éste nazca.

La joven de tan solo 16 años, protagonista de la serie Zoey 101 de Nickelodeon, anunció a finales de diciembre que está esperando un hijo. Jamie, estudiante de secundaria en un colegio de Louisiana, conoció al padre, Casey Aldridge, hijo de un trabajador de una papelera de Tennessee, en la iglesia.

Sin duda, un duro golpe para tan joven adolescente. Así, ahora nos enteramos de que la joven actriz de 16 años ha decidido entregárselo a su madre para poder concentrarse así en su carrera.

Una fuente cercana a la familia ha revelado lo siguiente a la revista America’s Star : “Tras varias semanas de reflexión y de discusiones con su madre, Jamie Lynn ha entendido, a regañadientes, que entregar a su bebé es lo mejor que puede hacer.

Lynne, la madre de las hermanas Spears, asegura que Jamie no entiende todavía lo que supone tener un hijo. Ella quiere que Jamie Lynn continúe su carrera de actriz y que se dé cuenta de que tiene que aprovechar y disfrutar de su adolescencia sin tener la responsabilidad de cuidar a un niño. “Lynne criará al hijo en la casa familiar de Kentwood en Louisiana, lejos de Hollywood”.



Etiquetas: