La “guerra” entre Chrissy Teigen y Victoria’s Secret

Chrissy Teigen vuelve a protagonizar una de las historias más divertidas de Instagram. La modelo suele utilizar su curioso sentido del humor para opinar sobre lo que le gusta y lo que no. Uno de los episodios más conocidos es la continua “guerra” de la Chrissy con Victoria’s Secret, que según la modelo, carece de ciertos valores. 

Si algo está claro es que este es el mes de Victoria’s Secret. Y no sólo lo decimos por el esperado desfile que se h celebrado esta madrugada en Shaghai, sino porque sus queridos ángeles están dando mucho de qué hablar en las redes sociales. La última de todas ha sido la carismática Chrissy Taigen que, tras quedar fuera de las elegidas que han desfilado en Shanghai, ha decidido mostrar su desacuerdo a través de Instagram.

No es la primera vez que Chrissy siembra el caos en la red con una de sus divertidas publicaciones, ya que anteriormente ya había escrito una carta de amor a sus estrías, parodiado al Diablo viste de Prada e, incluso, nos había hablado sobre la maternidad. Pero esta vez la víctima de sus bromas ha sido Victoria’s Secret, la firma de lencería de la que quería formar parte. Pero, sin embargo, Chrissy Teigen no está de acuerdo con los cánones de belleza que está inculcando VS a millones de niñas. Según la modelo, los ángeles que suele elegir la firma para formar parte de su equipo, no representan a la gran variedad de mujeres del mundo. 

Pese a ser un tema que Chrissy Teigen se toma muy en serio, la modelo prefirió ver el lado divertido del asunto y decidió subir una serie de vídeos a Instagram riéndose del esperado desfile. En ellos aparece Chrissy explicando que se siente muy emocionada de poder desfilar para Victoria’s Secret en este evento y desvela que ella será la elegida para llevar las alas más importantes del show.

Al video le suceden una serie de escenas cortas en las que la modelo hace ver que se está preparando para el desfile: saliendo de la ducha, después de una intensa sesión de ejercicio e, incluso, pide a través de Twitter que alguien le incluya con Photoshop en la imagen de las elegidas para el desfile de Shanghai. Querida Chrissy Teigen, siempre consigues superarte. 

Imágenes: Vogue, Glamour, Harper’s Bazaar

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *