La exquisitez de Antonio Miró viste tu hogar

Elegancia y sobriedad son los conceptos que dominan en la nueva colección de textil hogar de Antonio Miró. Toallas, albornoces, juegos de cama… una completa y distinguida gama que darán a tu hogar un toque de distinción.

La moda contemporánea llega a tu hogar de la mano de Antonio Miró. El cuarto de baño y el dormitorio son los espacios más íntimos de cualquier casa y desde ahora se vestirán con piezas distinguidas que embellecerán cada rincón.

Realizadas en algodón 100% de primera calidad, las prendas de esta colección son agradables al tacto y a la vista. El diseñador apuesta por colores neutros y elegantes que combinan fácilmente con cualquier mobiliario. Tonos calabaza, verdes, granates y toda la gama de beiges y marrones. Colores que aparecen como tonalidad única o que se combinan entre sí creando piezas con un aire casi poético.

Miró viste los baños con toallas de colores lisos y muy minimalistas. El único detalle decorativo es el logotipo característico de la firma: un cuadrado formado por pequeños cuadraditos.

Otra elección igual de acertada son las toallas que combinan el color de fondo con finas líneas tintadas. La elegancia radica en el maravilloso contraste de colores que se establece y la exquisitez de un diseño fino y sencillo. Los albornoces siguen la misma línea que las toallas. Ya no tendrás que guardarlos sino colgarlos a la vista como un elemento decorativo más.

Para vestir tu cama, Antonio Miró ha diseñado mantas, sábanas y fundas nórdicas. Ahora dormir será, si cabe, aún más placentero. El dormitorio se viste con combinaciones de color deliciosamente contemporáneas como el granate y el calabaza o el marrón con el caqui y el amarillo. Líneas o cuadros, tú eliges, pero siempre con diseños que destacan de nuevo por la sencillez de sus formas.
 
Para el diseñador no existen ni estampados ni dibujos. Su arte se centra en la composición geométrica de líneas, cuadrados y colores. Un gusto magistral que vestirá tu casa de la forma más exquisita.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *