La elegancia del negro viste tu Fin de Año

La noche de fin de año es especial. Todas queremos estar radiantes para recibir el nuevo año y el negro es un color base con el que, a cualquier edad, siempre se acierta. Nosotras te presenta las tendencias clave en vestidos de fiesta para que esa noche brilles con luz propia.

Las grandes firmas de ropa saben que la elegancia y el glamour del color negro gusta siempre. Además de estilizar la silueta resulta extremadamente sexy. Los vestidos que llegan para este fin de año se llenan de cortes asimétricos, transparencias y aperturas infinitas en escotes y espalda. Esa noche, ante todo, no debes pasar desapercibida.

Puedes elegir entre diferentes largadas. La mujer más sofisticada tiene a su disposición vestidos infinitos que ponen su acento en llamativas aperturas que dejan al descubierto la piel. Son entallados y pensados estratégicamente para favorecer las curvas del cuerpo femenino. Ideales para toda mujer a la que le encante ser el centro de atención.

Las chicas más jovencitas pueden elegir elegantes conjuntos de falda y top que desdibujan sus límites simulando una única pieza. La gran ventaja de esta opción es que podrás amortizar ambas piezas por separado, combinándolas con jeans o camisetas. El resultado será un look mucho más informal.

Los minivestidos son otra tendencia que este año llega con fuerza. Puedes combinarlos con zapatos de tacón, botas altas o manoletinas. Los complementos en este caso te ofrecen la posibilidad de variar por completo el estilo. Están de radiante actualidad y te harán sentir de fábula si lo que te gusta es lucir pierna.

Y para la mujer más convencional que se niega a renunciar a los cortes de actualidad, vestidos a media pierna con cortes asimétricos y escote palabra de honor o finos tirantes. En este caso hablamos de prendas básicas, que pueden ser muy entalladas o de tejidos vaporosos. Los complementos rematarán la elegancia que caracteriza la sencillez de la forma.

Y para cubrirte del frío Nosotras te recomienda las estolas, las capas y los boleros. Si te atreves con el pelo seguro que aciertas y si te decantas por algo más sencillo, un abrigo largo y entallado te sacará de cualquier apuro.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *