La elegancia de la piedra natural en tu baño

Tino, empresa especialista en texturas en piedra natural, presenta su nueva colección “Neo”. En esta gama, los materiales trabajados son el Kafe, el Eco y el Nero. Texturas y colores elegantes y vanguardistas que ofrecerán a tu baño un toque atractivo.

En la base de todos los productos Tino se encuentra la piedra natural. Un producto que se trabaja artesanalmente para conseguir piezas únicas que juegan con las diversas texturas y con una amplia variedad cromática. Así, nuestro tacto podrá comprobar  la erosión que consiguen con su textura “Tempo”, la suavidad del resultado brillante de “Forum” o la textura rugosa y el tacto suave de “Domus”. Estas son algunas de las cualidades que en Tino aportan a la piedra. Pero si quieres completar tu baño con esta mezcla de elegancia y sencillez, la multinacional española también ofrece accesorios y complementos, como lavabos o platos de ducha que encajan perfectamente con el toque de la piedra.

Todos los productos de Tino son sometidos a pruebas de exigente durabilidad y resistencia a todo tipo de condiciones de uso y climatológicas. Así, el elevado precio de estas piezas artesanales garantiza que las piedras no se deterioren en un largo periodo de tiempo.

Piedras que llaman la atención, que atraen las miradas y que impregnan los lugares de un ambiente relajante y agradable. Un ambiente que se ve también en las tiendas Tino, convertidas en auténticas galerías de arte que pretenden facilitar la creatividad de los profesionales del interiorismo. Las ideas fluyen solas al ver el diseño elegante y minimalista, la estética que ofrecen las diversas texturas, la continua renovación de un material, la piedra, que en muchas ocasiones no se tiene tan en cuenta como se debería.

La empresa
La primera tienda Tino se inauguró en el 2003 en Munich, pero la historia de este holding viene de lejos. Tino Stone Group S.A fue creada en 1984 por Antonio Valdés Consentido y actualmente su volumen de negocio abarca todo el mundo. Las claves de su éxito están en la innovación por la que han apostado para desarrollar nuevas texturas, en el crecimiento sin deslocalización, el buen servicio, el compromiso social y medioambiental, y la continua formación de sus equipos. Una empresa que inició sus andaduras en la Costa del Sol y que ahora cuenta con centros de producción en Soria, Macael y la Loja, y que pronto se instalará también en China e India. Una ampliación que permitirá a Tino Stone Group vender más de cinco millones de metros cuadrados en el año 2009.

Autor: Isabel Rey

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *