La elegancia de la informalidad

Mistral

El frío ya está aquí, a efectos prácticos, y Mistral anuncia sus propuesta para la temporada otoño/invierno ofreciendo una gama de prendas que priman la comodidad y la informalidad.

La casa suiza apuesta por un look entre deportivo y urbanita moderno, que ellos definen como una variación del estilo joven que se lleva en grandes ciudades de los EEUU como Nueva York o Chicago, en la onda hiphopera que tan de moda está últimamente. Se han explotado los valores de transgresión juvenil y de vida al límite, plasmados en los originales e irreverentes estampados que adornan los jerseys y camisetas, en una sintonía muy acorde con el rollo más alternativo y moderno.

Mistral trata de caminar en una línea de equilibrio entre la elegancia y la informalidad, el desparpajo y el buen gusto, buscando su público entre el espectro más amplio posible de jóvenes. Las mujeres más ‘casual’ tendrán donde elegir con la línea otoño/invierno de Mistral. El pantalón estará representado por tejanos clásicos, pantalones rayados y otros de terciopelo color camel. Los jerseys de cuello vuelto seguirán estando a la orden del día esta temporada, pudiéndose acompañar con el chaleco, una de las modas que podría imponerse por sorpresa este invierno. Cintas anchas, gorritos de cashmere y las obligadas bufandas para proteger los cuellos del frío son otros de los complementos que ofrece la colección, dirigidos a una mujer moderna y femenina. La nota de glamour femenino la pondrán los vestidos hasta la rodilla con cremallera central, ideales para lucirlos en las grandes ocasiones. El toque de distinción, que puede traer a la cabeza a las antiguas estrellas de los años dorados de Hollywood, esto es, las décadas inmediatamente posteriores a la Segunda Guerra Mundial.

Para los hombres, Mistral también prima la comodidad y el aspecto urbanita informal. Chalecos surferos —no en vano la compañía empezó en el mundo del windsurfing— , tejanos bicolores y jerseys con capucha son las grandes bazas de la colección para esta temporada. Diseños llamativos y vanguardistas en camisetas y jerseys, y la predominancia de tonalidades tierra y azules serán algunas de las marcas de estilo de Mistral.

Más sobre: lifestyle |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)