La doble de Taylor Swift arrasa en Instagram

Suelen decir que todos tenemos nuestro otro “yo” en alguna parte del mundo y parece que Taylor Swift ya ha encontrado a la suya. Hoy en día, resulta mucho más fácil conocer a gente de otro países gracias a Internet y páginas como Instagram, Facebook, Youtube… Sin embargo, nunca sabes con quién te puedes encontrar, ya sea un amigo de la infancia del que no habías vuelto a tener noticias, como tu mismísimo doble.

La chica que está revolucionando la red se llama Laura Cadman, aunque seguro que más de una vez le han llamado Taylor por equivocación. Esta rubia de Newcastle tiene 20 años, 7 menos que la cantante, y guarda un parecido más que razonable con la dulce Taylor Swift. Seguro que tras ver las fotos de su cuenta de Instagram, te has quedado anonadada y es que, no es la primera vez que un fan le pide un autógrafo por la calle pensando que se trataba de la chica country. La propia Laura lo explicaba en una entrevista para el diario británico Mirror.

Sin embargo, no siempre es agradable que te comparen constantemente con otra persona y menos si se trata de un famoso. Laura,tras ser acusada de suplantadora, aseguraba que no es su intención imitar el estilo de Swift, simplemente comparten el mismo gusto por el maquillaje y los gatos. Además, por si fuera poco, Laura Cadman siempre ha sido una gran fan de la cantante y es en sus conciertos donde sufre más acoso de los Swiffties. Sin embargo, ella no duda en posar y hacerse fotos con ellos.

La doble de Taylor explicaba a periódico Mirror que le gusta mucho el estilo de la artista y asegura que muchas veces utiliza los looks de Swift como fuente de inspiración. En fín, no podemos asegurar 100% que Laura intente hacerse pasar por la cantante para vivir su momento de gloria, pero nos nos engañemos, a quién no le gustaría probar a qué sabe la fama por un día.  

Imágenes: Mirror, Instagram, Hola, Europa FM

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Pues si que se parecen jeje

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *