La diva de Hannibal Laguna

hannibal laguna

Elegante, sofisticado. Volumen, largo y corto. Los juegos de contraste se dan cita en la colección de noche Black Diamond de Hannibal Laguna.

El diseñador presentó en la Pasarela Barcelona una colección muy sensual. Sus propuestas para la noche son una clara muestra del juego de contrastes. Lo sofisticado y lo femenino insinúan las curvas de una mujer elegante y muy diva.

La colección Black Diamond apuesta por el contraste absoluto. Largos extremos que chocan con micros. Los perfiles vegetales se deslizan sobre estructuras tubulares que modelan el cuerpo femenino. Satín, hojas de gazar. Los colores estrella sin duda el negro intenso, el verde oliva y el rosa pastel.
Vestidos de caída libre, vaporosos con engarces en piedras semipreciosas que contrastan con propuesta mini, vestidos entallados y ultracorto con incrustaciones minerales, enormes lazos y grandes vuelos

Gasas, colas traseras, escotes palabrita de honor. Detalles muy sutiles como las plumas, el terciopelo y la pedrería. Así se presenta  Laguna su colección Black Diamond. Unas propuestas para vestir a una mujer muy al estilo de las estrellas de Hollywood.