La dieta perfecta según tu horóscopo

¿No te has preguntado nunca por qué estás hecha un botijo si no comes nada? ¿Cómo eliminar esa celulitis? ¿Qué alimentos te sientan mejor que otros y por qué? Existe una dieta según cada signo del zodiaco. Consulta la tuya antes de la operación bikini y ponte más buenorra que la Tyra Banks. Los del chiringuito se van a caer de culo al verte pasar.

Aries

Este signo es muy bestia al hacer dieta. El fuerte carácter de las personas nacidas bajo este signo, hace que, sean capaces de hacer una dieta durísima y bajar un montón de kilos, como de echarlo por la borda al día siguiente dándose un atracón. Es el típico perfil del que puede padecer anorexia o bulimia.

A los aries les gusta la carne roja. Les conviene ser rigurosos con los hábitos alimenticios, así como eliminar los lácteos, el azúcar y el alcohol (tampoco hay que ser super estricots). Por el contrario, necesitan aportar al organismo sales minerales y hierro, ya que queman mucha energía. Su punto débil es el sistema nervioso, por lo que es recomendable practicar algún tipo de relajación al menos una vez por semana. Suele ser habitual que les falte litio.

Tauro

Les encanta la buena mesa. Son grandes comedores por lo que el sobrepeso siempre acecha. No importa tanto la calidad como la cantidad. Les encantan las salsas. No se han de pasar ya que tienden a la obesidad.

Es conveniente que tomen verduras y hortalizas así como una gran cantidad de limones. Por el contrario deben eliminar las carnes grasas y las legumbres como: lentejas, alubias o garbanzos. También necesitan realizar algún tipo de deporte.

Géminis

No tienen problemas de peso y comen para no morir de inanición. Lo hacen deprisa y normalmente realizando alguna otra actividad. Las ensaladas les encantan. Deberían comer más hierro, sobretodo las chicas que tienen la menstruación o las embarazadas.

Los nacidos bajo este signo tienen que comer más despacio, tomar calcio y hacer una dieta variada. Deben eliminar la mono dieta, que les terminará por aburrir. Les conviene practicar deportes y recibir masajes en la espalda.

Cáncer

Les gusta cocinar y comer, sobre todo pastas y dulces, a pesar de tener el estómago delicado. También tienen gran tendencia a engordar. Son como los Tauro, pero no tan bestias en este aspecto.

Es necesario una dieta rica en frutas, yogures y yodo, desterrando todas las grasas, y con una constancia alimenticia. Conviene que den un masaje al abdomen por la noche ya que su punto débil es el estómago.

Leo

Les gusta ser el centro de atención y esto lo trasladan a la comida. Les encantan los platos sofisticados y los restaurantes elegantes. Suelen ser bastante tiquismiquis: es mejor no invitarles a cenar si lo que has preparado no es un super plato de restaurante y un buen vino.

Necesitan una dieta rica en ajo y cebolla y disminuir el consumo de sal. Es mejor que tomen alcohol con moderación así como eliminar el té y el café. El corazón es su punto débil por lo que deben practicar gimnasia con regularidad. Las frutas y verduras siempre deben estar presentes en su dieta.

Virgo

Los virgo suelen ser personas agraciadas, con un peso normal, equilibrado. Suelen ser sanos. Son personas cerebrales y organizadas por lo que es difícil que lleguen al sobrepeso aunque también les gusta comer y cocinar.

A su metabolismo le conviene tomar alimentos ricos en fibra e integrales, así como consumir mucha fruta, ya que sufre de problemas intestinales. Por el contrario deben eliminar el café, y realizar alguna técnica de relajación. Yoga, tai-chi o pilates puede ser la solución. ¿A qué esperas?

Libra

No importa tanto lo que se come, sino la presentación de los platos y la estética de la mesa. Les gustan los crustáceos y las conservas en general, pero les molesta el sobrepeso. Suelen comer mucho alimento precocinado, lo que no es bueno para ellos, ya que les lleva a ser obesos.

Son personas que necesitan beber muchos líquidos, sobre todo agua. Deben eliminar la charcutería y las bebidas excitantes como el café o té. Sin embargo, tienen que tomar otro tipo de infusiones diuréticas ya que su punto débil son los riñones. La manzanilla y la tila serán sus aliados toda la vida.

Escorpio

Los Escorpio son difíciles incluso en la mesa. Son personas tenaces pero también muy impulsivas. Son capaces de incorporarse a dietas muy rigurosas pero también de abandonarlas por cualquier motivo. Las comidas muy condimentadas son su debilidad. Lo picante les chifla y corren el riesgo de padecer úlcera de estómago.

Necesitan equilibrar los hábitos alimenticios y tomar cantidad de hortalizas y frutas. Deben eliminar los dulces y las especies. Encontrar un equilibrio físico y psíquico, es necesario para ellos por lo que, practicar algún deporte de gran esfuerzo les irá muy bien. No hay que olvidar que también hay que disfrutar en la mesa, pero con moderación.

Sagitario

Se ponen las botas comiendo. Es el signo goloso del zodiaco. No le importa demasiado la comida, simplemente quiere calmar el apetito, y ahí es donde empiezan los problemas. Si no nos moderamos en este aspecto, vamos a acabar con una buena barriguita. Lo que hay que hacer es contrarrestar las comilonas corriendo en el gimnasio.

Deben comer frutas y hortalizas y, al menos una vez al mes, ingerir abundante zumo de limón que ayuda a desintoxicar el hígado, uno de sus puntos débiles. Los zumos de frutas tropicales ricos en vitamina C son lo ideal para ellos. Tienen que eliminar las frituras y el tabaco.

Capricornio

Éstos no son nada tiquismiquis en la mesa. No dan demasiada importancia a la comida, aunque les encantan los crustáceos (anda que son tontos). Su carácter ambicioso hace que se prodiguen demasiado por fiestas y eventos, que nunca son muy recomendables para mantener una buena dieta. Pero si van al gimnasio y hacen un poco de cardio, no hay problema, todo ok.

Deben tomar frutas y verduras así como productos lácteos. Le conviene pasar una vez al mes sólo a agua para eliminar las toxinas de los excesos (no más de una vez porque no es bueno para el organismo). Como sufren de articulaciones y problemas de huesos les conviene realizar una tabla de gimnasia todas las mañanas. Serán muy buenas las abdominales.

Acuario

Este signo es super fiestero, les encantan los actos sociales y esto les marca en su alimentación. No valoran tanto la comida sino la compañía que esta pueda ofrecer. Si se trata de comer en solitario basta con platos precocinados o bocadillos. No se matan nada en prepararlo, son bastante descuidados en este sentido.

Tienen que tomar cereales y hortalizas a poder ser crudas. No tienen un sistema digestivo débil, por lo que pueden permitírselo. Deben eliminar los bocadillos y reducir el consumo de carne. Como son personas tendentes a la celulitis (qué mala suerte), se recomienda que tomen duchas alternas de agua fría y caliente para mejorar la circulación. Esto pueden hacerlo en un gimnasio o directamente en casa.

Piscis

Los piscis tienden a comer demasiado y esto les trae problemas. Generalmente son muy sensibles, y ahogan sus penas con pan. Pueden entrar en crisis por estar acomplejados con su peso. Les encantan los platos muy sazonados (cuidado con lo que le metéis al estómago). Tienen que tomar más verdura e ingerir más alimentos en el desayuno que en la cena (pero esto es extrapolable a todos los signos del zodiaco.

Eliminar las féculas y los quesos fermentados siempre que se pueda. Son personas con bajo tono muscular por lo que la práctica de bicicleta o natación se hace muy recomendable. En definitiva, los piscis deben olvidarse de darse cada día una fiesta de calorías en la mesa

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *