La Danza Oriental conquista la sala Luz de Gas

La sala Luz de Gas de Barcelona albergó el 30 de Abril el espectáculo Mabruk. Munique Neith, una brasileña de ascendencia árabe, afincada en Barcelona desde hace 3 años, ha sido la encargada de producir y dirigir el espectáculo de danza Oriental.

Mabruk acercó a los asistentes, por unas horas, a la cultura árabe a través de bailes tradicionales, canciones de Om Khouthom, el baile con los bastones, el candelabro y khaligi (baile del golfo pérsico). Las bailarinas interpretaron otras danzas como el baile del sable, el baile de los 7 velos y el de las velas, entre otros. El público respondió positivamente ante los ritmos orientales y los destellos de los trajes de las bailarinas.

Esta es la segunda vez que se representa en Barcelona este espectáculo, debido al éxito de público y el recibimiento de la primera actuación. La Danza Oriental acapara cada día más aficionadas a este arte tan exótico. Miles de españolas buscan en las clases el reencuentro con la feminidad y un momento de relajación personal. No para de crecer el mercado relacionado con este arte: tiendas, escuelas y espectáculos son cada vez más numerosos en nuestra ciudad.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *