La casita de Wendy llena de color y fantasía la Pasarela

Caperucitas rojas y hadas madrinas desfilaron de la mano La casita de Wendy, una firma atrevida que apuesta por la originalidad de prendas alegres y ultra cómodas.

Sin duda, el toque de color esta edición de Pasarela Barcelona la puso la nueva colección de La Casita se Wendy. Prendas que se tiñen de tonos tan vivos como el rojo carmín, el verde hierba o los morados.

Los vestidos, las faldas largas y los blusones son la base de prendas realizadas en tejidos como el raso o la pura lana que caen rendidos al cuerpo femenino. Los cortes devuelven la niñez a una mujer de espíritu joven, vanguardista y que busca la comodidad por encima de todo.

Los pantalones se estrechan hasta convertirse en pitillos que, por supuesto, la firma combina con amplios jerseys, haciendo mucho más cómodo el conjunto. Al otro extremo, sin embargo, encontrados petos de intensos colores y cortes a lo grando

Como complementos imprescindibles para completar el look de esta colección, bufandas, gorritos y manoletinas. Un aire alegre, colorido y trasgresor.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *