‘La casa de tus sueños’, o mejor, la de tus pesadillas

A veces una sorpresa acaba por convertirse en un mal sueño.

Dany Boon ha sido el encargado de escribir, dirigir y protagonizar "La casa de tus sueños", una comedia francesa que ha sido todo un éxito en su país. Ha contado con la participación de Michéle Laroque y Daniel Prévost. Muchos recordarán a éste último por su participación en "Asterix y Obélix contra el César" o "La cena de los idiotas" entre otras.

"La casa de tus sueños" cuenta la historia de un hombre, que cansado de que su mujer lo considere un tacaño decide sorprenderla. Y de qué manera. Se embarca en la compra de una casa. Una decisión que le acarreará más de un dolor de cabeza. Su afán de ahorrador lo llevará a ponerse en manos de una inmobiliaria y de unos contratistas nada recomendables.

Esta comedia pone en relieve que siempre lo barato acaba saliendo caro. Típica comedia que recurre al humor fácil y con una trama algo previsible. Unos obreros chapuzas que sólo hacen que cagarla, un hombre inocente a quien le toman el pelo descaradamente y un agente inmobiliario que es un chanchullero. Una combinación de personajes que hacen reír al público, sí, pero que llegan a cansar al espectador que sale del cine pensando que nadie puede ser tan tonto como el protagonista. En definitiva, "La casa de tus sueños", es un film entretenido, para pasar una  tarde del domingo echando algunas risas.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *