La cantante JoJo presenta ‘The High Road’

El nuevo trabajo de la cantante presenta a una JoJo más madura que ya ha alcanzado el éxito en Estados Unidos.

Cantante, compositora y actriz. JoJo es una de las mayores promesas del panorama musical estadounidense. Considerada como una de las "princesas del pop" de los últimos tiempos, la joven cantante vuelve con The High Road, un disco que presenta a una JoJo más madura no solo físicamente sino también a nivel musical. La cantante ha encontrado nuevos matices en su voz. Ha ganado en claridad, en fuerza, en ritmo, en versatilidad. Pero aun así, Joanna Levesque no es más que una adolescente y así se refleja en la letra de sus canciones que son una mezla de R&B, hip hop, soul y rock. Seguro que con su nuevo single "Too little too late", no dejarás de mover las caderas.

JoJo a pesar de su temprana edad ya ha conseguido más éxitos que muchos artistas en toda su carrera profesional. Con su primer disco, lllamado JoJo, con el que fue multi platino, a los 13 años se convirtió en la artista más joven en ser nominada para los premios MTV.

De momento "Too little too late" ya ha sido todo un éxito en Estados Unidos. Aquí en España deberemos de esperar hasta el 6 de febrero para poder opinar.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *