La alfombra roja de los Premios GQ al Hombre del Año 2014

Cuando os decimos que los famosos siempre tienen algún motivo para reunirse o algún dato importante que celebrar, no mentimos. El último encuentro entre rostros famosos internacionales y nacionales fue ayer por la noche, en Madrid, con motivo de la entrega de premios de  la revista masculina GQ al Hombre del Año 2014. La ceremonia fue presentada por Manuela Velasco, la protagonista de REC4 y también actriz de la serie Velvet.

Este evento nos lleva a cuestionarnos qué debe tener un famoso para ser considerado Hombre del Año: ¿un cuerpo 10, mucha belleza, elegancia, ser bueno en su profesión? Estoy segura de que cada una de Nosotras elegiría u un famoso distinto según su criterio personal aunque supongo que esté ya es otro tema. El año pasado, la revista GQ decidió galardonar al actor Álex González como Hombre del Año 2013 y, ayer por la noche, el guapo actor asistió a la ceremonia para dar el Premio Especial GQ 20 al Mejor Actor a José Coronado. Sin embargo, éste no fue el único premiado: Carles Puyol recogió el Premio GQ al Icono Deportivo, Jeremy Hackett fue nombrado Premio Especial GQ 20 Años de estilo y David Gandy recibió el Premio Especial GQ 20 al Mejor Modelo.

Pero ¿quién dijo que en los Premios GQ nuestras famosas no tiene cabida? Aunque se trata de una ceremonia donde ellos son los protagonistas, hubo muchos rostros nacionales e internacionales conocidos que brillaron el la alfombra roja. Y es que nuestras famosas jamás pasan desapercibidas especialmente Ariadne Artiles que lució un vestido total black con transparencias geométricas y una apertura en la espalda que le daba al elegante look un toque muy sensual.

ariadne-artiles

Otra de las famosas que se convirtió en el centro de todas las miradas fue Malena Costa que lució un vestido negro de sugerentes transparencias en la zona del pecho y en las piernas.

malena-costa

Esto no significa que las otras famosas no fueran estupendas, que seguro que sí, pero ¿quién puede superar el protagonismo de la espalda de Ariadne Artiles y las transparencias de Malena Costa? Nadie, ni siquiera lo consiguió Elisa Senaoui galardonada como Mujer del Año que lució un vestido rojo pasión.

elisa

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *