La adivina de Roma: Una conspiración de mujeres despiadadas

La belleza, la envidia, el poder y un don… Las damas más poderosas de Roma ocultan un secreto. Cuando las mujeres odian son capaces de sacar lo peor de sí mismas.

La Adivina de Roma, una novela de misterio e intriga ambientada en la Roma antigua. Mientras la ciudad está inmersa en una sangrienta guerra civil, en la que Pompeyo y César combaten por el control de la República, Roma es un semillero de intrigas y se halla escindida a causa del espionaje, la codicia y las más amargas traiciones…

Entre sangre y muertes de guerra, un asesinato. Casandra, una joven y hermosa adivina, posee el don de la profecía, un extraño don por el que muchos en Roma pagarían generosamente… u optarían por asesinarla. Obsesionado por Casandra y su misterio, el detective Gordiano empieza a investigar el asesinato. A medida que sus pesquisas avancen, conseguirá desvelar el secreto que envuelve la vida y la muerte de Casandra, y descubrirá una conspiración en la que están implicadas algunas de las damas más poderosas y despiadadas de la ciudad. La búsqueda de la verdad no sólo pondrá en peligro la vida de Gordiano, sino que también podría cambiar los destinos de la ciudad de Roma.

La Adivina de Roma, la novela del escritor Steven Taylor, traslada al lector a la época antigua con una lectura un tanto espesa que obliga al lector a prestar atención. Una  novela entretenida apta solo para los amantes del misterio y de las intrigas.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *