Kylie Minogue ¡Irreconocible para comenzar el 2013!

“No lo voy a negar. Muchas veces me miro en el espejo y veo que la gravedad ha llegado para quedarse. A veces veo mi cara en el teléfono o en Skype y es como si se tratase de un efecto especial de Spielberg y no puedo evitar gritar: ¡¿Quién es esa?!” Eso nos preguntamos Nosotras también… Y es que no sabemos cómo, no sabemos si las fotos han sido retocadas hasta la saciedad o si Kylie Minogue se ha hecho un transplante de cara en muy poco tiempo, ¡pero está irreconocible!

Así la hemos visto en el making of de la próxima portada de enero para la edición estadounidense de la revista Elle. En ella Kylie Minogue se empapa de polvo, blanco y pastel para dedicarnos instantáneas como las que verás a continuación. Rara está, sí. Pero lo que no nos podíamos ni imaginar es que hasta ella misma se viese de tal forma.

Al parecer, la diva de la música tiene muchos complejos. Y por ello, no soporta mirarse al espejo. También es cierto que, el hecho de que un equipazo de estilistas, maquilladores y peluqueros, te aseen, ¡cambia mucho! Pero también hay que tener en cuenta que esta mujer está en la franja de los 40, y puede que a la pobre le haya entrado un ataque de pánico, una crisis de la edad. Sea como sea, es ella y no Nosotras la que, cada noche, se duerme abrazada al gran Velencoso. ¡Entra en el vídeo para ver la sesión de fotos!

Imagen: Elle.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *