Kylie Jenner no se siente apoyada por Travis Scott en su embarazo

El clan de las Kardashian-Jenner siempre está en el punto de mira, pero últimamente todo gira en torno a posibles embarazos. Por mucho que las hermanísimas Khloe y Kylie hayan intentado esconder sus embarazos hasta el último minuto, el mundo instagramer se acaba enterando de todo. Sin embargo, esta vez la noticia tiene como protagonista a Travis Scott, la pareja de Kylie Jenner ya que esta no se siente suficientemente apoyada por el que será el futuro padre de su hijo.

La pequeña de las Jenner -20 años- pensaba que estar embarazada sería un sueño hecho realidad, pero no todo es tan bonito como parece. Kylie ha visto como su mundo se derrumbaba cuando su pareja, el famoso rapero Travis Scott, anteponía la gira de sus conciertos a su propia novia y futuro hijo/a. La pobre Kyle se ha visto obligada a enfrentarse al embarazo ella sola y eso ha hecho que se sienta muy decepcionada con Travis.

Sin embargo, no es la única que está viviendo esta situación, ya que su hermana Khloe Kardashian -33 años- pese a tener una relación con Scott Disick, también se está comiendo todo el embarazo ella solita. Aunque, mirando el lado positivo, puede que eso le de ánimos a Kylie Jenner para seguir adelante con o sin la ayuda de Travis. Además, siempre podrá contar con su familia e, incluso, con el apoyo incondicional de sus fans. 

Aunque está claro que Kylie es la que se está viendo más afectada por el pasotismo de su novio, no es la única que se siente enfadada con Scott, ya que su hermana mayor Kim Kardashian también está sufriendo con la situación. Según Kim, Travis se ha comportado fatal con su hermana y no puede ver como esta “se queda sola en casa la mayor parte del tiempo en el momento más importante de su vida”. 

Imágenes: Harper’s Bazaar, Cuore, Vogue

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *