Kylie Jenner: ¿Por qué está siendo el embarazo más complicado del clan?

Desde que Kylie Jenner anunció su embarazo, que no han parado de llover noticias respecto a sus relaciones con Travis Scott – padre de la criatura- y su familia. Pero, ¿qué sucede? ¿Por qué ahora que más lo necesita, su familia está dándole la espalda? No salió en el calendario de Adviento, no aparece por el reality familiar y tampoco la hemos visto con su madre ni sus hermanas últimamente.

¿Qué está pasando con Kylie Jenner? ¿Por qué su familia la está apartando del círculo mediático? ¿O es ella misma que ha querido mantenerse al margen? Desde que empezaron los rumores de embarazo en otoño del 2017, que hemos visto una serie de acontecimientos que nos llevan a pensar que el clan podría estar aislando a la menor de la familia por su negativa a convertir su futura maternidad en un espectáculo mediático muy rentable.

Kylie Jenner parece haber decidido que su embarazo lo llevará de la forma más privada posible. ¿Las razones? Solo ella las sabe, pero deducimos que no quiere exponer a su criatura delante de los medios como le pasó a ella. Quizás quiere que su futuro retoño pueda decidir por sí mismo si participar – o no- del circo mediático que las ha hecho millonarias. Evidentemente, una decisión así no puede sentar demasiado bien a una familia que ha dedicado toda su vida a estar delante de las cámaras.

Primero fue Kim Kardashian la que expuso a Saint en su reality; después su hermana Khloé hizo pública su gestación y ya forma parte del reality y de su propia app personal. Por último su hermano Rob Kardashian, el único hijo de Kris Jenner, desde siempre ha estado marginado por su familia al verse abrumado por la fama. Él no quiere participar en las aventuras mediáticas de su madre y hermanas…Es por eso que parece que lo hayan borrado del mapa. ¿Habrá pasado lo mismo con Kylie Jenner? El tiempo lo dirá, de momento toca esperar.

Imágenes: Instagram

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *