¿Kylie Jenner está esperando su primer hijo?

Las hermanas Kardashian siempre son noticia. Si no es Kim, es Kendall y si no es Kendall es Kylie Jenner. De oca en oca y tiro porque me toca o debería decir de Kardashian al Kardashian. Bueno, al grano. Las redes sociales siempre se llenan de rumores respecto al clan Kardashian y en esta ocasión, la protagonista es Kylie Jenner de nuevo.

El caso es que según el portal TMZ, la pequeña de las Kardashian-Jenner podría estar embarazada de cuatro meses. La fuente cuenta que la celebrity se lo comunicó a sus amigos y familiares a principios de mes y -por si os lo preguntáis- en teoría sí, Kylie estaría feliz con la noticia, a pesar de que la relación que mantiene con el supuesto padre del niño empezó en abril.

Pero es que los rumores no sólo llegan de este portal, porque la revista People también lo confirma, aunque nadie de la familia ha querido afirmar ni desmentir nada públicamente. Kylie estaría embarazada -a sus 20 años- de una niña y si la noticia se confirma, se convertiría en la madre más joven de sus hermanas. 

Lo bueno es que las hermanas Kardashian tienen adicción a contarnos qué sucede en sus vidas, ya sea por Instagram o en su propio reality, Kylie Jenner acabará confirmando o desmintiendo la noticia. 

Tiempo ha faltado para que las redes sociales explotasen con la noticia del posible embarazo de Jenner. Sin embargo, algunos medios apuntan que una foto que ha subido Kylie a su perfil de Instagram podría confirmar que NO está embarazada de su primer hijo junto al rapero Travis Scott. 

¿Qué aparece en la foto para que algunos hayan pensado que se trata de una declaración de intenciones? Jenner aparece abrazando a su mejor amiga Jordyn mientras ella misma se levanta la camisa. ¿Estará enviando un mensaje?

Imágenes: Elheraldo, TN. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *