Kylie Jenner en la lista de millonarios de Forbes

kylie_jenner

Kylie Jenner no deja de ser noticia. La pequeña del clan Kardashian es un fenómeno en las redes sociales, y una empresaria de éxito. No lo decimos nosotros, lo dice Forbes, la revista de negocios más prestigiosa del mundo, quién la ha puesto en la lista de profesionales más influyentes menores de 30 años en la categoría ‘negocio digital’. kylie_cosmetics

Con solo 19 años, Kylie Jenner ya puede presumir de ser toda una empresaria de éxito. Y es que del mismo modo que sus hermanas, Kylie Jenner ha sabido cómo sacarle rendimiento a las redes sociales y captar a un nicho de mercado acostumbrado a seguir su estilo, sus tendencias y estar al corriente de todo lo que hace y deja de hacer. Una auténtica influencer que ha sabido como sacarle provecho a este mercado potencial de seguidores.

kylie_jenner_3

 

Kylie Cosmetics, que así se llama su firma cosmética, empezó con el lanzamiento de tres tonos de pintalabios en colores mate. A pesar de las críticas que recibió por los labiales, lo cierto es que se acabaron vendiendo a los pocos minutos de su lanzamiento. Solo era cuestión de tiempo que estos beneficios la colocaran como una de las menores de 30 con mayor talento para los negocios. ¿Lo habrá heredado de su hermana Kim?

kylie_cosmetics_2

El caso es que ni las críticas ni las denuncias en contra de Kylie Jenner han sido suficientes para hundir su emprendimiento. Actualmente ya tiene más de 50 tonos diferentes para elegir. Además, también lanzó sombras de ojos, eyeliners, neceseres y merchandising. ¿Su logo? Unos labios gruesos derritiéndose, un diseño que  tuvo polémica, supuestamente por haberse plagiado de una artista de maquillaje llamada Vlada Haggerty.

Imágenes: Pinterest

 

 

Más sobre: forbes | kylie cosmetics | Kylie Jenner |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>