Kylie Cosmetics: Kylie Jenner presenta su marca de maquillaje

Ya es oficial: Kylie Jenner puede presumir de tener su propia firma de maquillaje. Bajo el nombre de Kylie Cosmetics, en las próximas horas la menor del clan Kardashian hará oficial su marca.

No es algo que nos llegue por sorpresa: y es que en el último año la celebridad de Instagram y las redes sociales ha visto como su pequeño imperio de belleza crecía sin parar. A pesar de que aún no ha anunciado de qué productos de belleza constará la marca, lo que sí es seguro es que habrá lip kits para todos los gustos. La joven de 18 años incluso ha protagonizado un videoclip de estética Tarantino para promocionar sus famosos lápices y brillos de labios. El imperio de belleza de Kylie promete.

Kylie Jenner ha anunciado a través de Instagram que el próximo 16 de junio lanzará ‘Majesty’, la que podría ser su primera colección de maquillaje con su propia marca. Hasta el momento ha ido lanzando kits de labios que se han agotado en cuestión de minutos – sí, lo habéis leído bien – y todo parece indicar que la celebridad de 18 años ampliará su negocio de belleza con nuevos productos. Hace apenas unos días lanzó a la venta un nuevo color de labios, el negro, que ha resultado ser también un éxito. Kylie Jenner es la reina indiscutible de la belleza, ya ha sabido encontrar a su público potencial.

kylie_cosmetics_kylie_jennerTodos sus productos no han sido testados en animales – exceptuando un color – cosa que le hace sumar puntos en el mercado beauty, donde cada vez más usuarios valoran que la cosmética sea cruelty free. 

kylie_cosmetics_kylie_jennerHabrá que esperar hasta finales de semana para conocer de cerca las novedades de Kylie Cosmetics, que a juzgar por sus precios asequibles podría hacerle la competencia a marcas como Nyx Cosmetics.

Imágenes: instagram, kylie cosmetics

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *