Kroes, un ángel de Victorias Secret en el mar

A sus 30 años, el ángel de Victorias Secret Doutzen Kroes pasa por su momento. No sólo es una de las modelos europeas más atractivas del momento, si no que hace apenas siete meses fue madre de su segundo hijo. La modelo protagonizó en Miami una sesión de fotos muy veraniega y a la vez curiosa. Luzca lo que luzca, la top holandesa está siempre impecable. Nosotras ya estamos ansiosas a que llegue el verano para poder tumbarnos en la arena y refrescarnos en la playa.

Tumbada en la arena luciendo un clásico bañador en blanco y unas gafas de sol a conjunto como único complemento, la modelo se convirtió en la estrella de la playa, que aplegó a numerosos curiosos.

doutzen_kroes

Otro de los conjuntos que la top lució en la sesión de fotos fue una chaqueta dorada. Un toque rockero y muy vistoso que la actriz lució sobre el bañador blanco de la sesión. Con un coco en la mano y descalza en la arena, Doutzen Kroes demostró por qué es una de las modelos europeas más populares del momento. 

doutzen_kroes

Y el toque divertido y experimental lo puso el conjunto en negro con unos pantalones peludos de flecos. La top holandesa saltó sobre la arena, demostrando que se encuentra en la mejor forma siete meses después de dar a luz a su segundo hijo fruto de la relación que mantiene con el DJ Sunnery James.

doutzen_kroes

Imagen de ‘Reveal’, de la nueva fragancia de Calvin Klein junto al actor Charlie Hunnam, la belleza europea de Doutzen Kroes es uno de sus muchos atractivos. Sus labios carnosos y su mirada azul son cautivadores, y sabe como posar ante las cámaras. Ambos forman una pareja explosiva, justo lo que la firma buscaba para promocionar su perfume más sexy hasta la fecha.

victorias_secret

Justo hace una semana, Doutzen Kroes publicó en su perfil de Instagram algunas de las instantáneas que se ha hecho junto a su familia para la edición holandesa de la revista Vogue. El ángel de Victorias Secret aparece feliz y muy enamorada acompañada por su marido y sus dos hijos. Una sesión de fotos que promueve el amor familiar y la lactancia, un acto que en los Países Bajos está aceptado en las oficinas, considerado como tiempo de trabajo.

doutzen_kroes

¿Qué os parecen las fotografías de la modelo Doutzen Kroes?

Imágenes: Cordon Press, Natural Baby Dol, In Style, Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *