Kira Miró defiende a Elsa Pataky tras el escándalo de sus fotos desnuda en Cancún

La actriz y presentadora Kira Miró se declara amiguísima de Elsa pataky y no ha dudado un instante en defenderla: “lo que le han hecho a Elsa Pataky es una putada”…
La actriz y presentadora Kira Miró hizo los honores esta semana como madrina de un nuevo portal de internet que ha causado conmoción por su novedoso formato y la facilidad de uso que representa. Se trata de Filmotech.com, donde los usuarios se podrán descargar películas españolas y europeas a partir de 1 euro con las garantías de seguridad, calidad y legalidad.

Kira, que confesó no haber entrado todavía en el portal de cine, dijo que nunca se había bajado películas o música.

A la presentadora no le hizo mucha gracia que le preguntaran por su relación con el cantante Macaco, con el que se le fotografió hace unas semanas paseando por Madrid.

(continúa en la siguiente página)

Muy celosa de su vida privada, Kira Miró tampoco quiso hablar de por qué siempre la acusan de ser la principal causante de las crisis entre Gonzalo Miró y Eugenia Martínez de Irujo.

No sabe, no contesta…

Y sobre la situación por la que está pasando Elsa Pataky, Kira añadió que lo sucedido le parecía "una putada. A nadie le gusta que le fotografíen así".

Con lo que parece que sí está contenta es con sus proyectos profesionales: el programa "Cuatrosfera", en el que continúa con gran éxito, y una película que le queda por estrenar próximamente.

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *