Kim Kardashian y Kanye West se besan para Balmain

Son la pareja de celebrities más popular del año y están en boca de todos: ya sea por sus estilismos, sus escándalos o su trabajo, el caso es que Kim Kardashian y su marido Kanye West triunfan allá donde van. Hoy sabemos que la pareja protagoniza la nueva colección de ropa masculina de la firma francesa Balmain, de la que la pareja es fan incondicional. 

La popular pareja será la imagen de la campaña de primavera-verano de 2015, una campaña que se titula ‘Army of Lovers’. En la primera fotografía de la sesión, que la propia Kim ha compartido esta misma mañana en su cuenta de Twitter, podemos ver a una Kim Kardashian que acerca los labios de su marido a los suyos, en un gesto de poder y atracción sexual. Las otras instantáneas de la campaña nos muestran a una Kim poderosa y muy salvaje.

kanye-west-kim-kardashian-balmain

A pesar que la colección es de ropa masculina, es imposible no fijarse en la modelo y actriz norteamericana, que nunca pasa desapercibida. Aunque su hermana pequeña, la modelo Kendall Jenner, ha sido imagen de la firma francesa este año, la popularidad es algo que le pertenece a Kim y a su marido Kanye. Con unos conjuntos muy deportivos y en colores oscuros, la pareja posa de forma elegante y sofisticada para la marca, que actualmente está dirigida por Olivier Rousteing. 

kim-kanye

Realizadas por Mario Sorrenti, las fotografías ya han incendiado la red, y no es para menos. Lo que está claro es que esta campaña dará mucho de lo que hablar, porque la pareja son el centro de atención de la prensa rosa. El director creativo de la marca sabe que la pareja norteamericana vende, y lo ha aprovechado para convertirse en el centro de atención de la moda, un sector que apasiona a la pareja.

kim-kardashian-kanye-west

¿Qué os parecen las fotografías?

Imágenes: Daily Mail, Glamour

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *