Kim Kardashian lanzará tres perfumes para San Valentín

Kim Kardashian no deja de ser noticia, se ha convertido en un fenómeno revolucionario. Nunca deja de sorprender.  Se estrenó en el mundo de la belleza con su línea de maquillaje KKW y está siendo un verdadero fenómeno de masas. Rompió récord de ventas cuando sacó a la venta los perfumes de cuarzo, logrando una facturación de 10 millones de dólares en un solo día. Sus followers tuvieron la opción de escoger entre tres perfumes diferentes: Crystal Gardenia, Crystal Gardenia Oud y Crystal Gardenia Citrus. 

Kim se caracteriza por ser una mujer ambiciosa y segura de sí misma. Por eso, no es nada extraño que quiera volver a vender una millonada este próximo 14 de febrero. Debemos confesar -ya que ella no lo hará- que el éxito de las ventas no surgió de la nada, Kim Kardashian le pagó una enorme cantidad de dinero a una empresa experta en mercadotecnia para que le hiciera una campaña en redes sociales y al parecer, dio excelentes resultados. La empresaria y miembro de la socialicé ha decidido repetir estrategia y apuesta por implantarla de nuevo durante el día más romántico del año, San Valentín.

Si el año pasado ya fue un éxito, preparaos para este. La mamá de North, Saint y Chicago lanzará una edición limitada de perfumes y en lugar de tener forma de cuarzo, serán Kimojis que simbolizan el amor y amistad. La colección constará de tres perfumes -como la anterior- y sus nombres nos parecen lo más. El verde se llama Bae, el rosa BFF y el morado Ride or Die. Originales, ¿no?

Parece que las fragancias ‘Kimoji’ llegarán para quedarse. Y Kim Kardashian, también.

Fuente: Harper’s Baazar

Imágenes: Pinterest, Instagram

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *