Kim Kardashian, la reina del ‘selfie’ en Instagram

Kim Kardashian es la auténtica reina de Internet: sea por su polémica sesión de fotos mostrando su trasero, por sus looks o por sus selfies, la celebrity norteamericana está en boca de todos. Kim Kardashian ha anunciado hace unas horas a través de su cuenta de Instagram que publicará un libro recopilando sus mejores selfies en esa red social, gracias a la editorial Rizzoli, que ha accedido a publicar su libro. Coincidiendo con tal noticia, Nosotras os damos algunas de las razones por las que esta famosa es la reina de las auto fotos. 

Kim Kardashian ha revelado la portada de su primer libro, que se titulará ‘Selfish’ – egoísta en inglés – a través de Instagram, donde tiene más de 24 millones de seguidores. Una portada fruto de un selfie que ella misma se hizo y que ya ha causado polémica por su tono provocativo. Y es que Kim es una amante de la provocación y le encanta presumir de sus atributos. En esa misma red social, la celebrity agradece el apoyo de su marido, el cantante Kanye West, así como de le editorial encargada de publicar el libro, Rizzoli.

kim-kardashian

Siendo la famosa con más seguidores en Instagram, Kim es adicta a colgar sus selfies en la red. Una de las fotografías que más acostumbramos a ver de ella es la de su día a día, en la que aparece delante del espejo para mostrarnos lo que está haciendo. La semana pasada nos mostró sus momentos previos a una sesión de fotos, en la que aprovechó para enfundarse en un corsé para reducir cintura. También aprovecha la ocasión para mostrarnos sus looks, en los que los vestidos ajustados son los protagonistas.

kim-kardashian-selfie

La familia lo es todo para Kim, y siempre que puede comparte sus mejores momentos rodeada de sus seres queridos en Instagram. Ya sea acompañada de sus hermanas o de su marido, Kim Kardashian nunca desaprovecha un selfie para posar con su estilo característico. Sea como sea, su libro revolucionará Internet, como todo lo que toca. 

kim-kardashian-selfie

¿Qué os parece la temática del primer libro de Kim Kardashian?

Imágenes: Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *