Kim Kardashian y Kanye West desvelan el nombre de su hija

Cuando Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West, tienen que elegir el nombre de un bebé el mundo lo espera con expectación. Creíamos haberlo visto todo con North (West), su primera hija, pero no dejaron de sorprender con Saint, su segundo hijo. Y ahora, tras la llegada de la tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West sabemos que la pequeña de la familia se llama Chicago West.

Tras conocer la noticia de que Kim y Kanye esperaban un bebé por gestación subrogada, se hizo el silencio sobre el asunto. El día 15 de este mes la pareja anunció el nacimiento de la pequeña, que llegó al mundo a las 12:47h y pesó 3,34 kilos. Kim Kardashian, de 36 años, optó por la maternidad subrograda después de que los médicos le advirtieran de los riesgos que corría su salud si volvía a quedarse de nuevo en cinta, ya que en sus otros dos embarazos sufrió un desprendimiento de placenta.

La nueva hija de la familia más mediática de Estados Unidos se llama Chicago West, pero sus padres y familiares ya han manifestado su diminutivo cariñoso, “Chi”, que no se pronuncia tal cual (como en Chicago) sino que se debe pronunciar “Shy“. El motivo de su nombre es que la ciudad natal de Kanye West es Chicago, sin duda una decisión con mucho significado para el cantante, ya que siempre le recordará al sitio donde se crió.

Como todo en relación a la familia Kardashian – West, la pequeña es objeto de paparazzis y todo el mundo quiere saber sobre ella. Una buena prueba de ello son las múltiples ofertas que la pareja ha recibido por la primera foto de su nueva hija, diversas propuestas millonarias que han llegado a alcanzar la estratosférica cifra de cinco millones de dólares. ¿Lo habrán aceptado?

Imágenes: Instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *