Kim Kardashian y Kanye West dan la bienvenida a su nueva hija

Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West, han anunciado en las redes sociales el nacimiento de su tercer hijo, una niña que ha nacido este lunes mediante maternidad subrogada. Ha pesado 3 kg y ahora ya forma parte de una de las familias más mediáticas del panorama internacional.

La pareja ya tiene a North, de cuatro años, y a Saint, de dos. Pero ambos querían aumentar la familia y, tal y como declaró Kim Kardashian, había optado por la gestación subrogada después de que los médicos le advirtiesen de lo riesgos que corría su salud si se quedaba de nuevo embarazada. Ella misma explicó en su reality, ‘Keeping Up with the Kardashians’, que en sus dos pasados embarazos tuvo un desprendimiento de placenta, un tipo de complicación que podría empeorar si volviera a quedarse embarazada.

“Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y preciosa bebé” ha explicado Kim Kardashian en un comunicado a través de su página web en el que agradece a la madre biológica del bebé por hacer que su sueño se haga realidad “con el mayor regalo que alguien te puede dar”. “North y Saint están especialmente encantados de dar la bienvenida a su hermanita” concluye.

El pasado mes de junio, TMZ hizo público un contrato en el que se establecían las bases que debía cumplir la mujer que gestaría a su bebé. Entre otras cosas, se le pedía restringir su actividad sexual en las semanas previas y posteriores a la inseminación, no entrar en saunas, no teñirse el pelo ni bebés más de una bebida con cafeína al día. También supimos entonces lo que Kim Kardashian y Kanye West pagarían por su nueva hija, un total de 45.000$, unos 40.400€, divididos en 10 mensualidades.

Hace solo unos meses, Kim reveló en el show de Ellen DeGeneres que estaban esperando una niña, pero entonces no quiso revelar el nombre de la pequeña. A día de hoy, el comentado nombre sigue siendo un misterio aún que, después de North y Saint, ya nos podemos esperar cualquier cosa.

Imágenes: Instagram, Hypebae

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *