Kim Kardashian espera su tercer hijo con Kanye West

Kim Kardashian está de enhorabuena. La estrella espera su tercer hijo junto al rapero Kanye West. El próximo mes de enero será la fecha en la que nacerá el bebé. La pareja ha recurrido a la gestación subrogada debido a los problemas que tuvo Kim durante sus otros dos embarazos. Recordamos que la socialité actualmente tiene un hijo de cuatro años llamado North y uno de dos años llamado Saint.

Para aquellas personas a las que hay que refrescar la memoria, la gestación subrogada es una técnica de reproducción asistida por la que una mujer accede a gestar el hijo de otra. Esta persona recibe el nombre de gestante subrogada y la técnica consiste en la creación de uno o más embriones mediante fecundación in vitro en un laboratorio y posterior transferencia al útero de la gestante. Los óvulos y los espermatozoides son aportados por los padres de intención, por tanto la gestante solo actúa como un vientre de alquiler. 

En el caso de Kim Kardashian, no podía ser ella la que gestara al bebé por recomendación del médico, ya que ello podía ocasionarle algún problema grave de salud. El coste de la reproducción asistida les ha costado unos 40 mil euros. La pareja ha establecido con la gestante medidas muy estrictas para que el embarazo no tenga complicaciones, como evitar saunas o bebidas cafeinadas. También una dieta controlada y restricción de relaciones sexuales las semanas previas y posteriores a la inseminación.

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *