Kendall Jenner y su polémico vestido en el Festival de Cannes

El Festival de Cannes vio como la modelo Kendall Jenner llegaba sobre la alfombra roja con polémica de por medio. La modelo y celebridad norteamericana ya hace días que se pasea por el prestigioso festival de cine europeo, que cada año aplega a famosas estrellas de Hollywood y modelos de primera línea. Pero su última aparición en Cannes levantó mucha polémica debido a su provocativo vestido de color negro.

Diseñado por Roberto Cavalli, el vestido destacaba por sus transparencias y detalles entrelazados en negro, que dejaban al descubierto – o casi – parte del cuerpo de la modelo californiana. Kendall Jenner consiguió hacer sombra al equipo de actores que presentaba la película ‘The Land of the moon’, e incluso a los miembros del jurado del festival como la cantante Vanessa Paradis.

kendall_jenner_cannesLa hermana de Kim Kardashian sabe cómo conseguir ser el centro de atención. La joven modelo y estrella de Instagram derrochó mucha sensualidad, elegancia y provocación al mismo tiempo sobre la alfombra roja. Una forma de demostrar que las transparencias, en su justa medida, son sexis y elegantes al mismo tiempo. Kendall Jenner lucía un body negro debajo del vestido que cubría sus partes íntimas, luciendo un largo vestido hasta los pies y de cuello cerrado.

kendall_jenner_cannesLa hermana de Kim Kardashian combinó su vestido con unos zapatos estilo nudist y unas increíbles joyas plateadas con brillantes que consiguieron hacer sombra a su increíble y provocativo vestido de Roberto Cavalli. Tal y como demostró la joven, el negro es el nuevo sexy, y más si va acompañado de muchas transparencias que de forma sutil marcan silueta y curvas.

¿Qué te parece el look de gala que lució Kendall Jenner en el Festival de Cannes de este año? La modelo, como buena miembro del clan de las Kardashian, consigue ser el centro de atención.

Imágenes: cordon press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *