Kendall Jenner y Missoni arrasan con su nueva campaña

Que Kendall Jenner brilla con luz propia es una cosa que todos sabemos. Pero, si además luce alguno de los diseños de Missoni, el éxito está más que garantizado. Estos días las redes sociales se han llenado de imágenes de una de las modelos más top del momento, la joven Kendall Jenner. Y es que la modelo ha colaborado mano a mano con Missoni para dar sentido a una de las colecciones que más dará de que hablar esta temporada. Es un combo explosivo.

Missoni sólo ha necesitado un desierto como telón de fondo para catapultar su nueva campaña a lo más alto. El diseñador ha sabido jugar con los colores  cálidos que tanto caracterizan al desierto de Nuevo México, para dar protagonismo a sus increíbles y exóticos vestidos. Aunque, para ser sinceros, la gran protagonista de las fotografías es sin duda Kendall, la modelo por excelencia de la famosísima familia Kardashian-Jenner.

La morena de piernas kilométricas luce los coloridos diseños de Missoni como sólo ella sabe. Largos vestidos vaporosos, estampados de rayas por doquier, sombreros XL… Pero, sobretodo colores y más colores. Un elemento muy característico de Missoni que no podía faltar en su nueva colección de ropa y complementos. Todas las prendas destacan por su poder enigmático y ese toque tan propio de la firma de moda italiana.

No sabemos a ciencia cierta si es que Kendall Jenner tiene una figura de infarto o, que Missoni sabe exactamente cómo potenciar las curvas de una mujer. Pero, lo que está claro es que los nuevos diseños tienen como objetivo destacar la silueta de las que se atrevan a llevarlos. Un lujo que no todas nos podemos permitir, ya que Missoni no está al alcance de todos los bolsillos. Así que, tendremos que contentarnos con ver a una Kendall Jenner radiante y provocativa de la mano de la firma italiana luciendo looks de lo más cool.

Imágenes: Harper’s Bazaar, The Sun

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *