Kendall Jenner y Kylie Jenner diseñarán ropa de baño para Topshop

¿Hay algo que Kendall Jenner y Kylie Jenner no hayan hecho? Las hermanas más influyentes del momento y celebridades a pesar de no tener ni 25 años vuelven a anunciar colaboración con Topshop. Así lo han comunicado ellas mismas a través de Instagram. Kendall y Kylie diseñarán bikinis y ropa de baño para la firma británica. Será para una colección que saldrá en las próximas semanas, y que al igual que todo lo que diseñan acabará agotándose en cuestión de horas.

Kylie Jenner, la más activa en redes sociales de las dos hermanas – su hermana Kendall Jenner compagina la vida de celebridad con la de modelo – compartió hace unas horas la noticia. Y a juzgar por las fotografías en polaroid que ha compartido en su perfil de Instagram, la inspiración de los años 90 y el deporte están muy presentes en la colección. Los colores flúor y los bikinis con bandas elásticas serán algunos de los protagonistas de esta línea de baño para Topshop. Sus anteriores colaboraciones con la marca británica han sido un éxito. Las hermanas de Kim Kardashian crearon una serie de prendas de vestir inspiradas en ellas mismas y en sus estilos. Y gracias al éxito de ventas hace poco lanzaron su propia marca de moda, Kendall + Kylie. 

kendall_jenner_kylie_jenner_topshopLas hermanas Jenner han hecho de su apellido una forma de ganar dinero. Colaboran con importantes marcas, crean sus propios productos de maquillaje y han conseguido triunfar entre los más jóvenes. Las dos hermanas se lanzan ahora a la creación de ropa de baño, y sólo les quedará probar suerte con la lencería. Y es que lo han probado todo: desde ropa deportiva, de vestir, calzado y accesorios, habrá que estar atentos a las nuevas aventuras profesionales de las hermanas Jenner.

kendall_jenner_kylie_jenner_topshop

¿Qué te parece este primer adelanto de la nueva colaboración de las hermanas Jenner con la marca británica?

Imágenes: instagram, topshop

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *