A sus 19 años, Kendall Jenner es una de las tops del momento. La modelo norteamericana del clan Kardashian no para: después de desfilar para Chanel junto a Cara Delevingne el mes pasado, la joven modelo protagoniza la nueva campaña de primavera-verano de Marc Jacobs. Y lo hace acompañada por tops de lujo, como Adriana Lima y Karlie Kloss.
La top del clan Kardashian vive su mejor momento profesional, y ésta es su primera campaña en solitario. La modelo se corona como una de las maniquíes a seguir este 2015, porque dará mucho que hablar. Las grandes marcas se la rifan, y no es de extrañar que haya saltado al estrellato: le viene de familia. Con un maquillaje en nude y con aires informales, posa luciendo un conjunto verde militar.
Las fotografías, realizadas por David Sims, nos muestran a unas mujeres de aire desenfadado y a la vez sofisticado. La top brasileña y ángel de Victoria’s Secret Adriana Lima también aparece en las fotografías, luciendo un bolso en blanco y enfundada en un abrigo en tonos oscuros.
Otra modelo que aparece en la campaña del diseñador norteamericano es Anna Ewers. Esta joven promesa natural de Alemania ya ha sido calificada como la ‘nueva Brigitte Bardot’, y a estas alturas es imagen de la nueva campaña de Mango e imagen de Alexander Wang. Habrá que seguir su pista porque el 2015 puede ser su año, si Kendall Jenner y Cara Delevingne no se lo impiden.
Por las fotografías tenemos bien claro que las prendas y los complementos que Marc Jacobs nos propone están inspiradas en la estética militar, pero sin perder la feminidad y el toque chic a los que nos tiene acostumbradas el diseñador. Hay desde bolsos, gafas de sol y minivestidos hasta chaquetas y calzado para cualquier ocasión.
¿Qué os parecen las fotografías?
Imágenes: Instagram, La Vanguardia, Trendencias