Kendall Jenner y Adriana Lima, en peluca para Marc Jacobs

A sus 19 años, Kendall Jenner es una de las tops del momento. La modelo norteamericana del clan Kardashian no para: después de desfilar para Chanel junto a Cara Delevingne el mes pasado, la joven modelo protagoniza la nueva campaña de primavera-verano de Marc Jacobs. Y lo hace acompañada por tops de lujo, como Adriana Lima y Karlie Kloss. 

La top del clan Kardashian vive su mejor momento profesional, y ésta es su primera campaña en solitario. La modelo se corona como una de las maniquíes a seguir este 2015, porque dará mucho que hablar. Las grandes marcas se la rifan, y no es de extrañar que haya saltado al estrellato: le viene de familia. Con un maquillaje en nude y con aires informales, posa luciendo un conjunto verde militar.

kendall-jenner-marc-jacobs

Las fotografías, realizadas por David Sims, nos muestran a unas mujeres de aire desenfadado y a la vez sofisticado. La top brasileña y ángel de Victoria’s Secret Adriana Lima también aparece en las fotografías, luciendo un bolso en blanco y enfundada en un abrigo en tonos oscuros.

adriana-lima-marc-jacobs

Otra modelo que aparece en la campaña del diseñador norteamericano es Anna Ewers. Esta joven promesa natural de Alemania ya ha sido calificada como la ‘nueva Brigitte Bardot’, y a estas alturas es imagen de la nueva campaña de Mango e imagen de Alexander Wang. Habrá que seguir su pista porque el 2015 puede ser su año, si Kendall Jenner y Cara Delevingne no se lo impiden.

anna-ewers-marc-jacobs

Por las fotografías tenemos bien claro que las prendas y los complementos que Marc Jacobs nos propone están inspiradas en la estética militar, pero sin perder la feminidad y el toque chic a los que nos tiene acostumbradas el diseñador. Hay desde bolsos, gafas de sol y minivestidos hasta chaquetas y calzado para cualquier ocasión.

marc-jacobs

¿Qué os parecen las fotografías?

Imágenes: Instagram, La Vanguardia, Trendencias

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *