Kendall Jenner, la top del clan Kardashian

Kendall Jenner, Kendall Jenner, Kendall Jenner. ¡Todo el mundo habla de Kendall Jenner! Desde que la pequeña del clan Kardashian ha sido nombrada nuevo rostro de la firma Estée Lauder, todas las miradas se han centrado en ella. Ni siquiera el desnudo integral de su hermanastra, Kim Kardashian, en la revista Paper ha conseguido robarle el protagonismo y, la verdad, ¡es que las imágenes del posado dan mucho por opinar!

kim

¡No hay nada que hacer! Kendall Jenner, con tan sólo 19 años, ha conseguido saltar a la fama y posicionarse como una de las modelos del momento. Y es que desde que el diseñador Marc Jacobs contó con ella el invierno pasado, a la top model no le han dejado de llover ofertas de trabajo.

kendall-jenner-marc-jacobs

Kendall Jenner se muestra muy contenta y agradecida. Por fin, después de muchos años de trabajo, ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del modelaje separándose de su hermana Kylie con la que siempre ha trabajado mano a mano. Además, la pequeña de las Kardashian se ha querido distanciar completamente de los realities shows que ha protagonizado su familia y del cargo de famosa televisiva.

Ella es una mujer trabajadora que coge con muchas ganas la propuesta de Estée Lauder y así lo ha querido dejar claro en la edición británica de Vogue: “Honestamente, es como un sueño representar a una marca tan icónica en el mundo de la belleza, es un honor. […] Estoy muy emocionada de formar parte de Estée Lauder”.

Para las que aún no hayáis visto el vídeo de la firma de belleza, os lo mostramos a continuación, ¡a ver qué os parece!

En definitiva, parece ser que esta temporada nos cansaremos de ver a Jenner Kendall en las pasarelas aunque, la verdad, es que puede llegar a ser divertido. De hecho, en breves, la veremos desfilar para Chanel junto a una de sus mayores competidoras del mundo de la moda, Cara Delevingne. ¿Quién ganará el reto? ¡Tendremos que esperar para valorarlo!

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *