Kate Moss se hace mayor ¡Los años empiezan a pasarle factura!

¿Recordáis a la modelo aquella espléndida y radiante que era Kate Moss? Pues bien, sus excesos parece que empiezan a pasarle factura…

Es una de las modelos más cotizadas del mundo. Aparentemente lo tiene todo: es guapa, con dinero, famosa, pero… ¿qué le ha pasado? La prensa británica ha mostrado unas fotos recientes de ella en la que la chica aparece bastante deteriorada. ¿Quieres verlas?

De esta guisa apareció la modelo en el aeropuerto de Los Ángeles. Con tan solo 34 años, su piel aparece totalmente deteriorada.

Kate Moss ya no es la que era. telegraph.co.uk
¿Qué le pasa en la cara? telegraph.co.uk

La modelo será proximamente portada de la popular revista “Vogue”. Como podemos ver, las fotos de la modelo para la revista no tienen nada que ver conlas imágenes tomadas en el aeropuerto… Sí, el photoshop y unos buenos maquilladores hacen milagros.

Las dos caras de Kate Moss. telegraph.co.uk

El artista británico Marc Quinn esculpió hace tan sólo un par de meses unas estatua de oro macizo de 50 kilos de la top model, inmortalizándola así para siempre en el metal precioso. Desde los faraones del Antiguo Egipto, nunca nadie había esculpido una estatua igual. Este mismo mes de octubre, la estatua fue expuesta en el Museo Británico de Londres en una exposición sobre escultura contemporánea.

La estatua se exhibirá en el Britis Museum londinense.telegraph.co.uk

Según Quinn, Kate es el ideal de belleza del momento. ¿Seguirá el escultor pensando lo mismo después de ver estas fotos de la modelo?

Ver más…

Kate Moss en topless… ¡Luciendo pechos y barriga!

Kate Moss desnuda y más sexy que nunca en Interview

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *