Kate Moss, ¿embarazada?

El rumor de embarazo de la top model surge a partir de unas fotos en las que luce una tripita sospechosa.

Según informa el periódico News of the World, la modelo británica de 35 años está embarazada de tres meses. El padre del segundo hijo de Kate sería Jamie Hince, su actual pareja.

Kate Moss y Jamie Hince, que disfrutan de unas vacaciones en África, están encantados con la idea de formar una familia, así lo afirman varias personas cercanas a la pareja.

La alarma se disparó hace un par de semanas cuando la prensa británica publicó unas fotos de la modelo en las que mostraba una pequeña barriguita, pero después fue vista fumando, lo que puso en entredicho los rumores.

Kate Moss tiene el vientre ligeramente abultado, ¿Será bebé o simplemente tripa cervecera? Newsoftheworld.com

El rumor ha ido creciendo hasta que los amigos de la pareja han tomado partido. Uno de ellos confirma en News of the World que Kate “acaba de cumplir las doce semanas de embarazo, por lo que comienza a decirlo a la gente”.

La misma persona aseguró que “Kate y Jaime están más unidos que nunca. Ella no sale tanto como solía. Y él está emocionado con la idea”.

Este sería el segundo hijo de Kate Moss, que ya tiene una hija de seis años, Lila Grace, fruto su relación con magnate editorial Jefferson Hack.

Kate Moss y su hija Lila Grace

Kate Moss y Jamie Hince

Ver más…

La metamorfosis de Kate Moss: la evolución de una modelo atípica

¿A qué huele Kate Moss?

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *