Que me pongo

Kate Moss desesperada con las palomas

Kate Moss desesperada con las palomas Kate Moss a la caza y captura de aves
¿Quieres saber por qué  la modelo ha declarado la guerra a las palomas? Te lo contamos con todo lujo de detalles.

Parece ser que la alarmas de la residencia londinense de no paran de sonar últimamente y no tiene nada que ver con los fans peligrosos, ladrones o paparazzis. ¡Son las palomas!

Su vecino tiene un criadero de estas aves ha tenido una fuga en sus dependencias y estas inofensivas pero molestas aves han encontrado la manera de colarse en la de la ilustre vecina ocasionando varios trastornos. El más inconveniente es que las alarmas saltan cada medio minuto y la agencia de seguridad ya está desesperada. Todo el servicio ha puesto la casa patas arriba para localizar y desalojar a las aves pero ellas se han instalado en todos los rincones creando nidos y también un tufo insoportable.

No hay una descripción disponibleSu casa londinense está infestada de palomas.

"Las palomas entraron a través de la y establecieron ahí su lugar de residencia", asegura su manager al Daily Mirror. "También han empezado a aparecer en el mobiliario, que se suman al mal olor y al desorden en esa parte de la casa. Kate ha pasado horas corriendo de un lado para otro, tratando de hacerlas volar e intentando echarlas".

¿Imaginas que dramón?

1 Comentarios

    1. 20.05.2009 - 17:13h - bean dijo:

      Toma y yo, ahora comprendo porque no hacen caso a la paloma de la paz, se caga en todos los sitios

Escribe tu comentario
Introduce tus datos