Kate Moss, ¿ahora modelo curvy?

Kate Moss fue una de las modelos mas cotizadas de los años 90, caracterizada siempre por su estilo andrógino, su melena rubia y su belleza natural, se convirtió en una de las tops más conocidas a nivel mundial. Ahora Kate Moss nos sorprendía en su última aparición en la gala amfAR, donde ejercía de maestra de ceremonias, con un cambio físico un tanto distinto a lo que nos tiene acostumbrados. ¿Qué le ha pasado a la modelo?

kate_moss

El pasado 27 de Abril, Kate Moss aparecía en la gala amfAR celebrada en Sao Paulo, más rubia, más serena y ¡con más curvas! Estas se dejaban entrever en un vestido de terciopelo negro de Escada vintage que, mostraba la figura de una mujer que se siente orgullosa de tener unos kilitos más que durante los momentos más cumbres de su carrera, pero, ¿a qué se debe el cambio físico de la modelo?

kate moss 1

Kate Moss, que tiene actualmente 43 años, ha dejado atrás esa época en la que era un icono o heroina chic y ahora, todo indica a que quiere centrarse en apreciar más las formas que el cuerpo femenino puede ofrecer. Y la verdad es que luce un rostro más rollizo y de apariencia más saludable, todo hay que decirlo.

kate moss 4

Kate Moss, que desde los 14 años ha sido una figura modélica que ha ocupado las portadas de las revistas más conocidas y por la que se peleaban los mejores diseñadores, ha querido dar un pequeño giro, tanto físico como personal a su vida y desde el año pasado, la modelo lleva las riendas de su propia agencia de representación, Kate Moss Agency, donde quiere ayudar a nuevos talentos a lanzar sus carreras y que sepan, que lo más importante es ir más lejos de tener una cara bonita.

Sin duda alguna, para Kate Moss, toda la fama que obtuvo tras convertirse en la musa de las marcas más prestigiosas, tuvo también su lado oscuro, y la propia Kate Moss confesó en alguna ocasión que durante esa época de su vida solo vivía para ir de fiesta en fiesta.

kate moss 2

Ahora la vida de empresaria por la que ha optado la modelo, ha conseguido marcar su nuevo ritmo vital y con más o menos kilos, Kate Moss seguirá siendo siempre para muchas de nosotras un ejemplo de estilo y una persona especial que tal cual afirmaba John Galliano: “Eso es lo que pasa con Kate; no puedes dejar de enamorarte de ella. Es mágica.”

Imágenes: Cordon Press y Pinterest.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *