Karl Lagerfeld y Kaia Gerber lanzan una nueva colaboración

Poder gritar a los cuatro vientos que Karl Lagerfeld te ha pedido hacer una colaboración, es un lujo que no todas nos podemos permitir. Bueno, a menos que te llames Kaia Gerber y seas una de las nuevas promesas del mundo de la moda. La próxima colección que une a uno de los mejores directores creativos con una de las modelos más prestigiosas del panorama internacional, promete ser un éxito rotundo.

No estamos hablando de cualquier celebrite de la industria de la moda, sino de la mismísima hija de Cindy Crawford. La joven Kaia Gerber, con tan sólo 16 años, ya puede decir que ha desfilado para algunas de las mejores firmas del mundo. Desde su debut con Calvin Klein durante la semana de la moda de París, la carrera de Kaia no ha hecho más que despegar. Sin embargo, está claro que poder crear una colección de ropa de la mano de Karl Legerfeld, marcará un antes y un después en su trayectoria. 

Esta gran amistad entre Legerfeld y Kaia se debe a la participación de la modelo en el desfile de Chanel. Desde ese momento, ambos han ido forjando una estrecha relación que no podía acabar de mejor forma que con una increíble colaboración. La nueva colección protagonizada por estas dos figuras de la industria de la moda verá la luz el próximo septiembre y estará compuesta tanto por prendas increíbles, como por complementos que desearás lucir sí o sí. 

Tanto Karl como Kaia han trabajado muy intensamente estos últimos meses en la que será su próxima colección de ropa. Los preparativos han tenido lugar en Los Ángeles y  en el propio estudio de Chanel de París. Lagerfeld asegura que pese a su temprana edad, Kaia es una persona muy comprometida que pone mucha pasión en todo lo que hace. Prada, Alexander Wang, Miu Miu, Marc Jacobs y ahora Karl Lagerfeld. ¿Qué será lo próximo que incluya Kaia Gerber en su lista de sueños conseguidos?

Imágenes: Vogue, Elle, Chanel

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *