Kanye West presenta su colección en el twitter de Kim K

Kanye West acaba de inventar una nueva manera de promocionar una colección de ropa a coste cero. El cantante y diseñador ha pasado de presentar sus diseños en la tradicional pasarela a hacerlo por las redes sociales porque, ¿quién quiere una pasarela cuando tu mujer tiene más de 57 millones de seguidores en Twitter?

El rapero conoce de sobras el poder supremo de las redes sociales y las plataformas digitales por lo que se ha coronado como el primer diseñador en renunciar a la pasarela para presentar ‘Yeezy 6’, la sexta colección de Kanye West. Esta vez la única modelo ha sido Kim Kardashian, su mujer, quién ha vestido sus prendas cada día en sus looks y se ha dejado fotografiar por los paparazzi al salir de casa.

Una vez recopiladas todas las imágenes, Kim las ha compartido en sus perfiles de Twitter e Instagram añadiendo, en su descripción, lo que hacía en cada momento para titular cada uno de los estilismos. Con esta estrategia no solo han conseguido que millones de personas vean y compartan los looks de ‘Yeezy 6’ al momento, también los han podido ver en acción gracias a los looks que Kim Kardashian ha lucido en situaciones cotidianas como conduciendo, tomando un café o recogiendo un pedido en el McDonald’s.

Se puede ver en las imágenes que Kanye West ha optado por diseñar crop tops y vestidos ceñidos en tonos grises y color nude, unos colores y unas prendas muy del estilo de Kim K, quién claramente ha sido la inspiración para la colección del rapero. Según ha declarado su mujer, el trabajo estilístico detrás de las publicaciones es exactamente el mismo que el utilizado para un desfile de pasarela, de hecho, cada uno de los looks había sido estudiado y revisado por la editora de la revista Harper’s Bazaar, Carine Roitfeld.

La sexta colección de Kanye West, ‘Yeezy 6’ ya se puede ver en su página web, aunque no se podrá comprar hasta el próximo mes de marzo. Parece que será la propuesta más fuerte del diseñador hasta la fecha y quizá por fin deje de lado las críticas que recibió cuando, hace unos meses, le acusaron de plagiar a otros artistas.

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *